¿Estas listo para perder peso? Aquí hay algunas ideas para que establezcas el camino correcto.

Empezar una dieta para perder peso y mejorar la salud es un objetivo idóneo, pero puede ser un poco frustrante. Hay una serie de cambios cuando empiezas una serie nueva, en especial cuando requiere algo que haces cada día como comer y beber.

Aun así, mientras no intentes cambiar todo a la vez, puedes conseguir tu peso idóneo. Lee sobre que secretos de los expertos, aquellos que han perdido peso y más importante mantenlo en mente. Después de todo, ¿merece la pena perder peso si lo recuperas después?

Pasos aconsejables:

  1. Sigue una dieta saludable

Un plan saludable debería incluir comida saludable, comida no procesada como fruta, verdura, baja en calorías, carne baja en calorías, marisco, frutos secos, legumbres y alimentos baja en proteína.

Idealmente, comerás despacio evitando tus comidas favoritas que sean alta en contenido en grasas y calorías, y sustituirlas por sustitutos mas nutricionales. En cualquier momento, siéntete libre para sugerir nuevos planes nutricionales que incrementen los alimentos saludables y disminuir otros.

No te preocupes si eres vegetariano o tienes alergias o intolerancias. Tu plan personalizado podría no incluir grupos no recomendados pero mejorara nutrientes adecuados. Recomendamos que cualquiera tome suplementos vitamínicos para complementar faltas nutricionales.

  1. Pasito a pasito

Cambiar es duro. Hacer un pequeño, gradual en tu plan de comida es la mejor manera de enfrentarte a tu dieta. Algunos expertos sugieren solo un cambio a la semana, para dar que tu tiempo se acostumbre a tu nuevo comportamiento alimenticio. Tu objetivo es establecer nuevos hábitos de comer que pueden ser sostenidos por el resto de tu vida.

Una excelente manera de empezar en meter en el frigorífico y estanterías de la cocina con comida saludable y un plan para cocinar dietas saludables. Elige un libro de cocina o revista especializada en dieta saludable, publica tu favorita receta saludable en cualquier foro para demostrar algunas ideas de como adelgazaste.

  1. Establece objetivos realistas

Para la mayoría que necesita perder peso soñar con usar cierta talla de ropa que no es lo que llamamos un objetivo realista. Aun así, perder tanto como perder de un 5 aun 10 % de tu peso corporal puede mejorar tu forma de sentirte. Estudios demuestran como perder incluso pequeñas cantidades de peso pueden mejorar sobre todo en salud y mejorar la tensión, azúcar en sangre y niveles de colesterol.

Establece objetivos conseguibles, y recuerda que la tasa de perder pero es de 500grs a 1Kilo por semana. Despacio y constante son factores ganadores, te lleva tiempo aprender nuevos hábitos de comida que adaptaras para el resto de tu vida.

  1. Recompénsate, no te castigues

Para mantener la motivación alta, recompénsate de alcanzar las pequeñas metas. Sobre todo, perder 3 kilos de peso o entrenar 5 veces por semana en una semana merece una palmadita en la espalda.

Por otro lado, no seas muy exigente contigo mismo cuando te tropiezas con la misma piedra , como todo el mundo hace antes o después. Anticiparte a lo que pasara cuando seas mas vulnerable y decide cómo vas a solucionar situaciones, la próxima vez sin abandonar tu programa.

  1. Échate un amigo

Ayuda es una parte esencial para perder peso. Nombra una persona de tu familia o amigo allegado que te acompañe a tus ejercicios y dile de tus pequeñas metas. Estos colegas podrán ser una fuente de inspiración, ayuda y ánimo en el día a día, en especial en momentos duros.

  1. Controla tus comidas

Personas que han perdido peso saben de la importancia de qué y cuanto comen. El simple hecho de anotarlo es una herramienta poderosa que puede ayudarte para controlarlo.

  1. Haz ejercicio

Aconsejamos que hagas ejercicio por la mañana. Antes de elegir tu plan de fitness comprueba con tu médico de cabecera y mientras lo haces, muestra a tu doctor una copia de tu plan de comida para comentarlo.

Deberías estar orgulloso de que has hecho la mejor decisión para mejorar tu salud. Aprende como el camino que te  espera tendrá algunos baches pero vendrá con un buen plan saludable, una buena ayuda y una actitud positiva tendrás éxito en tu intento. Buena Suerte!

 

isodieta
isodieta

Latest posts by isodieta (see all)

Pin It on Pinterest