Limitar la cantidad de carbohidratos para perder peso tiene una larga tradición, casi más de 100 años. Más recientemente, los planes que algunos profesionales han publicado sobre la dieta baja en carbohidratos la cual restringe alimentos con alto contenido en carbohidratos y después gradualmente añadirlos poco a poco.
Cuando te programas este tipo de dietas probablemente veras tus primeros resultados de pérdida de peso en las primeras dos semanas.

Ten en cuenta los Carbohidratos

 

En una dieta low-carb , cuenta los carbohidratos en lugar de las calorías. En la fase inicial de tus planes come solo 20 de 50 gramos al día. Por ejemplo en la inducción de la fase de la dieta consumiendo esto solo 20 gramos diarios contrarresta los gramos de fibra diarios. La dieta también restringe el tipo de carbohidratos que tú comes, permitiendo mayoritariamente verduras. Las frutas, legumbres y frutos secos son alimentos hasta la fase dos y solo en cantidades pequeñas. No probaras verduras ni cereales hasta la fase tres.
Dependiendo del tipo de plan nutricional será más o menos restrictivos en cuanto al contenido de carbohidratos.
Rápidos resultados
La restricción de toma de carbohidratos recorta la circulación de glucosa, tu fuente preferida de energía. Cuando la glucosa es baja tu cuerpo lo transforma de grasa a energía. De esta manera, eliminando verduras como patatas o carbohidratos como pasta, pan y bebidas azucaradas. Los resultados de pérdida de peso para la mayoría de la gente se establece en dos semanas, en especial si los carbohidratos previamente fueron calculados como comida. Porque has sustituido la mayoría de los carbohidratos en tu dieta por proteína y grasa (corporal), pierdes peso sin sentirte hambriento. Conseguir los resultados tan rápidamente podría inspirarte a seguir con tu plan.
No te peses frecuentemente. Este es un hábito muy habitual que se hace nada más empezar este plan nutricional, es bueno que empieces pesándote y dejes un tempo para comprobar resultados. Cuando estés bajo este tipo de dieta perderás grasa y ganaras musculo, podrá parecer como si no obtengas resultados cuando te peses.

Perdida de peso
La pérdida de peso inicial se deba a la pérdida de peso de agua en el cuerpo y la perdida de peso normalmente se ralentiza después de las primeras dos semanas. Las personas que hacen dieta se quejan de llegar a un escenario en el que no tienen experiencia en la pérdida de peso o defraudados. En un estudio, publicado los temas de una dieta baja en carbohidratos, tuvo mejores resultados después de los 3 y 6 meses sin embargo después de 12 meses los resultados fueron insignificantes.
Podrías contemplar la comida que has añadido en tu régimen en tus resultados. Otro factor a tener en cuenta es tu estilo de vida, como la falta de sueño, demasiado stress y poco ejercicio también puede afectar tus resultados. Si estas tomando más calorías que las que estas quemando podrías incluso acabar ganando peso.
Si cortas la cantidad de alcohol cuando empezaste añadirlo de vuelta puede disminuir el proceso de pérdida de peso corporal. Eso es debido porque estas quemando alcohol en lugar de grasa, posponiendo la pérdida de peso. El alcohol podría hacerte dependiente de alimentos alto contenido en azúcar o conducirte a comida baja en calorías.

Seguir con la dieta
A pesar de tu inicio de pérdida de peso, podrías tener problemas en tu régimen. Despues de 6 meses de tu plan nutricional, como puede ser mentirte a ti mismo comiendo alimentos que no debes, comidas entre horas, fruta irresistible,. Las mujeres parecen tener mayor dificultad a la hora de seguir este plan.

Otros resultados
Si sigues con una dieta baja en carbohidratos bajaras de peso corporal. Estas dietas mejoraran tus triglicéridos y aumentaras tu capacidad energética mediante la alta densidad de liproteinas también llamadas colesterol, los dos resultados son beneficiosos para la condición cardiaca.
Comer mas alimentos basados en verduras y legumbres en lugar de proteína animal puede bajar tu tensión. Pero lo mas importante es la sensación de bienestar energía de tu propio cuerpo.

Pin It on Pinterest