VITALITY95 ®: NO TODAS LAS PROTEÍNAS SON IGUALES

Por qué Vitality 95 es la mejor proteína del mercado

 

A la hora de escoger una proteína, en primer lugar debes asegurarte que no te estén vendiendo azúcar en vez de proteína:

Mira el porcentaje total de carbohidratos. Si tiene muchos carbohidratos (más del 25%), ¡te estarán vendiendo AZÚCAR a precio de proteína!

  1. Revisa el porcentaje de proteínas.

Este debe de ser del 80% o superior, cualquier porcentaje inferior, de nuevo implica que te están vendiendo carbohidratos en vez de proteínas.

  1. Ahora, revisa la calidad y la velocidad de asimilación de las proteínas.

Las de rápida o incompleta asimilación (suero, caseína miscelar, soja) se aprovechan peor y nutren menos. Las vegetales por ser de bajo valor biológico y las de origen animal por el tamaño excesivamente pequeño de sus partículas. Se mantendrán circulando por el torrente sanguíneo mucho menos tiempo del necesario para una correcta nutrición celular.

La proteína de huevo en el proceso de fabricación requiere aumentar el porcentaje de carbohidratos para soportar la grasa del huevo, lo que nos lleva al primer punto.

El caseinato cálcico, normalmente acusado de ser de lenta asimilación, es en realidad de  completa asimilación porque es el que más tiempo permanecerá circulando en el torrente sanguíneo.

Las proteínas de la carne, pollo, pescado, huevo u otros alimentos de origen animal contienen partículas de gran tamaño y también se asimilan de forma óptima.

  1. Por último, recuerda que para que las proteínas cumplan correctamente su función de regenerar nuestras células, deben de ser ingeridas simultáneamente con la cantidad adecuada de grasa (preferentemente de origen animal).

Las mejores grasas: mantequilla (que no sea margarina), nata (lo mas pura posible, sin azúcares añadidos), cualquiera de origen animal y aceite de oliva.

VITALITY95®, es un complemento formulado para cumplir todas las directrices anteriores con la materia prima de más alta calidad. Sin azúcar, sin gluten, perfecto para comenzar a cuidar tu alimentación y tu salud.

“Más años para tu vida, más vida para tus años”

Pin It on Pinterest