VITALITY KIDS®: PROTEINA DE SUERO SABOR CHOCOLATE

Vitality Kids: el complemento para una alimentación sana

Vitality Kids es un complemento ideal para que nuestros hijos tengan una alimentación sana. La proteína en polvo siempre se ha relacionado ganar músculo en los gimnasios de forma segura, pero esto no tiene por qué siempre así. En ocasiones los niños pueden necesitar esta proteína para tener un desarrollo saludable y llenarlos de energía.

 

Beneficios de la proteína de suero para los niños:

    • Promueve el crecimiento

Los polvos de proteína (la proteína de suero en particular) contienen los aminoácidos que son necesarios para mantener a sus hijos creciendo sanos y fuertes.

    • Ayuda a la producción de hormonas

Mientras que los niños pasan la pubertad, sus cuerpos comenzarán a producir hormonas. La proteína es necesaria para la producción y distribución de esas hormonas.

    • Ayuda en la pérdida de peso

Muchos niños sufren de obesidad hoy en día, pero la adición de proteína en polvo a la dieta de su hijo puede ayudarles a perder peso. No sólo va a acelerar su metabolismo, sino que les ayudará a sentirse más lleno con facilidad.

  • Impulso del sistema inmunológico

La proteína no sólo proteína ayuda a desarrollar unos músculos más fuertes, sino que además puede aumentar sus defensas naturales contra las infecciones y enfermedades más graves.

 

Vitality Kids es ideal para niños y mayores. La proteína es un macronutriente esencial para las personas de cualquier edad. No sólo ayuda al cuerpo a construir, mantener y reparar las células, sino que también es importante para el sistema inmunológico y todos los músculos del cuerpo, incluyendo el corazón.

“Más años para tu vida, más vida para tus años”

Pin It on Pinterest