¿QUE ES LA ISODIETA?

Isodieta: Dieta Isolipoproteica

 

La Isodieta, o dieta isolipoproteica, es una dieta creada por el Dr. Jaime Brugos que sintetiza más de 40 años de investigación en el mundo de la nutrición. Es un forma de alimentación basada en la nutrición y revitalización de nuestras células, proporcionándoles los nutrientes necesarios para llevar una vida más sana y longeva.

La Isodieta no es una “dieta milagro” o un “método de pérdida de peso”. Adelgazar es un efecto secundario provocado por la reducción de carbohidratos y alcoholes, en favor de las proteínas y grasas que nutren y regeneran nuestras células, y por la realización de actividad física. La Isodieta es por tanto, una cuestión de hábitos de vida y alimenticios dirigidos a una nutrición perfecta y constante, que nos permitirá gozar de una buena salud y de una larga vida.

Para llevarla a cabo, es necesario vigilar los alimentos que tomamos, y más concretamente, si las proteínas que estamos ingiriendo son realmente proteínas de calidad. ¿Y cómo escoger la mejor proteína? Nosotros contamos con el mejor complemento alimenticio para realizar la Isodieta.

“Más años para tu vida, más vida para tus años”

Pin It on Pinterest