Una de las principales dudas que les surgen a aquellos que se deciden a hacer una dieta isoliproteica es qué alimentos están permitidos y cuáles no. Aunque muchas personas lo desconocen, los carbohidratos (calorías vacías) están presentes incluso en las frutas, aunque no en la misma proporción en todas ellas. Entre las más recomendadas para la Isodieta están las frambuesas y, en general, todos los frutos rojos.

El batido proteico de frambuesas que te proponemos es muy rico, saciante y aprovecha las propiedades antioxidantes y el aporte de vitamina C de esta fruta. Un puñado de frambuesas te aporta casi un 90% de las cantidades de vitamina C diarias que tu cuerpo necesita al día. Además, gracias a la mantequilla de almendras o el aguacate, obtendrás la aportación de grasas saludables necesarias en el seguimiento de tu Isodieta. Y lo mejor de todo, no puede ser más fácil de preparar.

Recuerda que las grasas saludables, fibra y proteína Vitality 95 del batido de frambuesas sin carbohidratos sacian el apetito hasta la hora de comer. De esta forma, conseguiremos evitar la tentación de picar entre horas o ingerir alimentos perjudiciales para nuestro organismo.

Una de las ventajas de este batido es que puedes prepararlo con frambuesas congeladas si no tienes a mano frambuesas frescas. ¡Tú decides!

Ingredientes:

  • 1 taza de frambuesas congeladas
  • 1 cucharada de mantequilla de almendras o ¼ de aguacate
  • 1 porción de Vitality 95
  • 1 ½  taza de agua
  • 4 cubitos de hielo

Preparación:

El batido low carb de frambuesas es ideal para hidratarse después de entrenar o para tomar a primera hora del día, ya que se prepara en apenas 5 minutos. Basta con colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturarlos bien. A continuación, sírvelo en tu vado o taza preferido… ¡y a disfrutar! En verano puedes probar a tomarlo muy fresquito.

Pin It on Pinterest