Muchas personas deciden seguir una dieta isolipoproteica y no saben muy bien cómo redefinir su alimentación para conseguir una vida larga y saludable, Para empezar el proceso, la mejor elección es solicitar ayuda externa para obtener una dieta personalizada como la Isodieta. Pero más adelante, una variación en los menús será esencial para no caer en el aburrimiento y, por consiguiente, en la tentación. Para ello, es habitual consultar recetas bajas en carbohidratos en internet o en un libro. Y es entonces cuando nos surge otro problema que vamos a intentar solucionar en esta publicación.

¿Cómo podemos calcular las medidas y equivalencias de los líquidos que aparecen en esas recetas? Varios de vosotros nos habéis pedido que aclarásemos las pautas para medir líquidos en los platos aptos para Isodieta que hemos publicado. Pues bien, vuestros deseos son órdenes.

Esta tabla de conversión de medidas de capacidad detalla las equivalencias entre Taza (Cup), Onza líquida (Fluid OZ), Cuchara sopera (TBSP), Cuchara de té (TSP) y Mililitro (Mililiter). Tenla siempre a mano para calcular la cantidad de líquidos y no estropear un delicioso plato low carb.

tabla medidas liquidos

Pin It on Pinterest